viernes, 2 de enero de 2015

CAMPAÑA DE AYUDA HUMANITARIA SOLIDARIA CON ROJAVA Y EL PUEBLO KURDO

Desde Barajas Zona Este se realizó el pasado día 23 de Diciembre, una recogida de alimentos y ropa solidaria para Rojava y el Pueblo Kurdo, en colaboración con la campaña lanzada por el Comité de Solidaridad con Rojava y el Pueblo Kurdo.

La recogida fue un éxito llegándose a recoger unos 120 kilos de alimentos no perecederos, conservas, comida infantil, ..., y varias bolsas de ropa, en los próximos días se volverá a realizar otra recogida. 





VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO KURDO 
VIVA LA LUCHA DE LAS YPG/YPJ

1 comentario:

  1. Buenos días, antes de nada me presento, mi nombre es César Herrera, soy un joven de Villanueva de la Cañada, Madrid muy concienciado con el conflicto sirio y la barbarie llevada a cabo por la bestia fascista ISIS, en unos años me gustaría ir a Siria ayudar de forma directa contra el DAESH pero ese es otro tema del cual si estas informado y no hay ningún problema legal ni moral en hablarlo podríamos hablarlo más detenidamente para que me informes en profundidad.

    Bueno, este e mail te lo escribo para hacerte alguna pregunta sobre la campaña de recogida de comida, ropa y medicinas,
    -¿cómo puedo colaborar activamente en un punto de recogida?
    - ¿puedo crear yo en mi pueblo (Villanueva de la Cañada, Madrid), mi propio punto de recogida poniendo carteles, ya que en mi pueblo ya existen otros bancos de solidaridad para gente española con necesidad y creo que esta propuesta tendría una gran aceptación?
    - En el caso de poder hacer mi propio punto de recogida de alimentos, ¿como os los mandaría o como se llevaría a cabo el envío y todo?

    ResponderEliminar